
Sala Virtual
versión audiovisual
(Ticket de 24 Hrs)
Con tu ticket podrás ingresar a la sala virtual.
Una vez adquirida la entrada permanecerá disponible por 24 Hrs para ver la obra.
Si es para mí no estoy (20’ ESP / Subt ENG)
“Si es para mí no estoy” Compara la cuarentena con el ser migrante e indaga sobre las marcas que deja la virtualidad en el cuerpo. Si la presencia es el hecho fundante del teatro y del amor ¿cuáles son sus posibilidades en la ausencia?
Luego de 37 años en Europa Pablo A. Bursztyn, artista escénico Sueco-Argentino, comparte este trabajo sobre el teatro y la virtualidad, comenzado en 2019 adelantándose al devenir escénico en contexto de pandemia.
Equipo
Juan Carlos Prudencio, Melina Seldes, Pablo Ariel Bursztyn y con Ricardo Seldes, en sus propias palabras.
Imágenes digitales y video mapping Tom Caracuel
Realización de video Pablo Núñez Galardo
Registro audiovisual Pablo Núñez Galardo y Eduardo Turri
Edición de video Camila Crespo
Traducción al inglés Florencia Sabá
Producción general KODACHROME THEATER ZURICH
En colaboración con Marte Escénicas
Creación y dirección Pablo Ariel Bursztyn
- En tu cuenta podrás ver los tickets adquiridos
- En Sala Virtual podrás ver la obra
*Esta obra se financia comunitariamente a través de los aportes del público. La recaudación será destinada al equipo creativo y al sostenimiento de la sala virtual.
ESPECTADORXS DE
SI ES PARA MI, NO ESTOY
TAMBIEN VIERON
Productos relacionados
-
¡Oferta!
Agotado