Canto Desigual // Basura+invitadaDJ Cucaracha // Spoiler de Obras Completas

Canto Desigual
Canto Desigual en versión dúo, integrado por Carolina Andreetti y Renata Lozupone, presenta una selección de su nueva composición “El grano de la voz” con poemas de Beatriz Vignoli (Rosario; 1965).
El grupo nacido en 2019 junto a Verónica Mercado explora sonoridades provenientes de diversas fuentes combinadas con la voz y la poesía.
En 2021 presenta su primera composición y performance de cover poemas eléctricos de Miguel Ángel Bustos (1932-1976) y toma su nombre.
Desde entonces se presenta en variados espacios de la escena sonora experimental de CABA.
En 2022 participó de la Residencia (Des)hechos del lenguaje en el Museo Nacional del Grabado y el CASo.
En 2024 se presenta en el ciclo de música experimental “Ruido en la sala”. Ese mismo año es seleccionado para participar del Festival de Poesía y Música “PM10 años”, en Santiago de Chile (Chile).

/BASURA
BASURA es un dúo audiovisual experimental conformado por Pablo Boltshauser y Valentín Pelisch. Tanto en su formato live-set como en sus instalaciones y sus producciones digitales, BASURA oficia de anfitrión de una YouTube-party experimental a través de la reutilización de diversos contenidos digitales. BASURA resignifica el vicio inútil del web-surfing trabajando desde la improvisación musical, sobre una excéntrica colección de archivos rescatados de internet. BASURA mezcla peras con manzanas sin vergüenza alguna.
BASURA inició sus experimentos performáticos en el 2018 y desde entonces se han presentado en diversos festivales, ciclos, streamings y eventos varios. En 2020 grabaron y editaron el cassette “Zapping” (TvlRec). En 2023 editaron un sencillo en formato diskette 31/2 y en 2024 lanzaron el disco-objeto “Dos cosas” (Inkilino records).

 

Spoiler de Obras Completas

Y es que… es cuento mi cuerpo.

Dirección: Ignacio Bartolone
Dramaturgia: Ignacio Bartolone y Agustina Pérez
Con Hernán Franco, Juan Isola, Valentín Pelisch
Diseño sonoro: Valentín Pelisch
Diseño audiovisual: Leo Balistrieri
Producción: Malena Schnitzer
Asistencia de dirección: Daiana Villalba
Realización de objeto: Merlina Molina Castaño 

 

Fecha

07 Jun 2025
¡Caducado!

Hora

21:00 - 23:00

Coste

$12.000

Más Información

Reservas

Localización

Planta Inclan
Inclán 2661
Web
https://plantainclan.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio