Llenar el cuerpo/ Vaciar

Llenar el cuerpo/ Vaciar

pixelplanta

comienzo en

Llenar el cuerpo/ Vaciar

Fernanda Brewer y Sol Figueroa

Del 15 al 24 de Febrero.

Formaciones 2022
Intensivos

Llenar el cuerpo/ Vaciar
Fernanda Brewer y  Sol Figueroa

Del 15  al 24 de Febrero.
Martes y jueves de 20 a 22hs.
Inscripciones: [email protected]

www.plantainclan.com / Inclán 2661

Es un entrenamiento intensivo de 2 semanas, construido de manera conjunta por quienes guian y quienes habitan. Buscamos generar un espacio seguro de autoconocimiento y autoexploración para adentrarnos en la versatilidad del mov. Para ello nos basaremos en los siguientes ejes: Acondicionamiento físico, elementos técnicos fundamentados en danza contemporánea, abordaje del suelo (transiciones, entradas y salidas), material secuencial y coreográfico (repetición de estructuras enlazadas- musicalidad, matices y texturas de mov), investigación del mov propio.

Maria Sol Figueroa

Bailarina, intérprete, docente. Se formó en Córdoba y exterior (Joffrey Ballet School). Actualmente sigue haciéndolo en Buenos Aires. Ahondó en distintos estilos de la danza y hoy en día se dedica a investigar el movimiento contemporáneo, compartir y producir. Colaboró con distintos artistas sonoros: Martin Levy, Rocio Gal, Lemu, Agustina Gonzalez Ocampo, Belen Rohede. Interesada y practicante de la interdisciplina

Fernanda Brewer.

Intérprete, docente y coreógrafa. Integrante de compañías independientes en espacios del ámbito público y privado. Formada en diversas disciplinas en Córdoba y Carlos Paz. Estudió en el exterior en diversos estudios de la ciudad de Los Ángeles en el 2016 y 2017. Mudada en el 2018 a Buenos Aires, continúa sus estudios programas 3M de Contemporáneo (Dir. Sol Gilgorri) y Hip Hop(Dir. Ayelén Ramirez). formación anual en freestyle, Doyoh (Dir. Jose Tapia y Malena Dujovney). Actualmente es intérprete de la Compañía Fascia y Fsy5tem dirigida por Magali Zato y Yasmin Frione respectivamente. Continúa investigando y desarrollando su propio movimiento y comparte diversos espacios de clases. 

 

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ya sos parte

De nuestro Newsletter?

pixel10

Genial, ya estás en nuestra lista de contactos! Ops! Algo ocurrió, ¿Te animás de nuevo?
pixel10

PLANTA

Todo lo que ocurre en Planta está diseñado para visitantes amateurs y profesionales, nacionales e internacionales, en un corte social amplio y transversal.

Direción: Inclán 2661, CABA, Argentina

Boletería

FAQ

Centro de Soporte

Hecho con por My Ebou

Scroll al inicio