RYAN, HERMANO MOTOR

RYAN, HERMANO MOTOR

pixelplanta

por Ana Schimelman

Domingos de Abril 20:30 hs

Tickets general: $2000

Bar, Cantina Vegetariana, Patio **

Un hombre viaja por las rutas del desierto a cumplir el último deseo de su padre: arrojar sus cenizas en un río de México. Lo acompaña el Ryan, máquina automotriz, reliquia familiar y hermano menor. Mamita espera en casa. La promesa de una aventura en donde todo lo que es crecer es enfrentar las cosas difíciles

Intérpretes: Federico Pereyra, Gabriel Waisbein
Voz en Off: Guido Grispo, Jennifer Moule
Diseño de vestuario: Lara Sobel
Asistencia en vestuario: Ornella Agueli
Diseño y realización de escenografía: Manuel Franco
Diseño sonoro: Gabriel Waisbein
Diseño De Iluminación: Sebastián Francia
Diseño de movimientos: Ornella Agueli
Fotografía y diseño gráfico: Catalina Derecho
Producción: Malena González, Trisha Trixiana
Asistencia de dirección: Sebastián Sonenblum
Dramaturgia y dirección: Ana Schimelman

Esta obra fue co-producida por el Festival Callejón en sus ediciones 2021/22

Ana Schimelman es dramaturga, directora y actriz. Se formó en la UNA y de forma particular realizando talleres y clínicas de obra. Su ópera prima “Las cuerdas”, resultó ganadora del concurso Óperas Primas (C.C.Rojas, 2019) y continuó realizando funciones en Espacio Callejón (2020-2021) y en el VIII Festival de Teatro Argentino en (El Umbral de Primavera, Madrid, 2023). Escribió y dirigió “Mil ciento veintitrés” (Mu Trinchera Boutique, 2021) y “Ryan, hermano motor” (Festival Callejón, 2021-2022).

La compañía de “Ryan, hermano motor” está conformada por los intérpretes Federico Pereyra, Gabriel Waisbein, el asistente de dirección Sebastián Sonenblum, la productora Malena González y la dramaturga y directora Ana Schimelman. El grupo de artistas sub 30 tiene sus raíces en distintos espacios de creación artística como la Universidad Nacional de las Artes, Espacio Granate y el Sportivo Teatral. Es la primera obra en la que trabajan en conjunto.

*Venta en puerta según disponibilidad
**Sala habilitada con protocolo covid y ventilación cruzada.

Un hombre viaja por las rutas del desierto a cumplir el último deseo de su padre: arrojar sus cenizas en un río de México. Lo acompaña el Ryan, máquina automotriz, reliquia familiar y hermano menor. Mamita espera en casa. La promesa de una aventura en donde todo lo que es crecer es enfrentar las cosas difíciles

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ya sos parte

De nuestro Newsletter?

pixel10

Genial, ya estás en nuestra lista de contactos! Ops! Algo ocurrió, ¿Te animás de nuevo?
pixel10

PLANTA

Todo lo que ocurre en Planta está diseñado para visitantes amateurs y profesionales, nacionales e internacionales, en un corte social amplio y transversal.

Direción: Inclán 2661, CABA, Argentina

Boletería

FAQ

Centro de Soporte

Hecho con por My Ebou

Scroll al inicio