Si es para mi, no estoy

pixelplanta

Estreno

Days
Hours
Minutes
Seconds

Si es para mi, no estoy

Tickets $250

Del 13 al 27 de Julio

Ticket virtual $250
*Una vez adquirida la entrada tenés 24h para ver la obra.

Si es para mí no estoy (20’ ESP / Subt ENG)

 “Si es para mí no estoy” Compara la cuarentena con el ser migrante e indaga sobre las marcas que deja la virtualidad en el cuerpo. Si la presencia es el hecho fundante del teatro y del amor ¿cuáles son sus posibilidades en la ausencia?

Luego de 37 años en Europa Pablo A. Bursztyn, artista escénico Sueco-Argentino, comparte este trabajo sobre el teatro y la virtualidad, comenzado en 2019 adelantándose al devenir escénico en contexto de pandemia. 

Juan Carlos Prudencio, Melina Seldes, Pablo Ariel Bursztyn y con Ricardo Seldes, en sus propias palabras.

Imágenes digitales y video mapping Tom Caracuel
Realización de video Pablo Núñez Galardo
Registro audiovisual Pablo Núñez Galardo y Eduardo Turri

Edición de video Camila Crespo
Traducción al inglés Florencia Sabá

Producción general KODACHROME THEATER ZURICH 

En colaboración con Marte Escénicas
Creación y dirección Pablo Ariel Bursztyn 

Pablo Ariel Bursztyn artista escénico, Pedagogo Sueco-Argentino residente en Suiza desde hace más de 20 años. Es fundador y director artístico de Kodachrome Theater Zürich. 

Nace en Buenos Aires. Sus primeros pasos escénicos resalen a 1983 en Teatro Abierto. Se transfiere a Europa en 1984 donde colabora con el Kronoberg Teatern, el Dramatiska Institutet de Estocolmo y el pluripremiado Jordcircus. I Baccalà, Le Theatre de Minuit, Compagnia Dimitri de suiza, Cirque Aïtal de Francia. 

Formado, entre otros, por Keith Johnston en Estocolmo, Ariane Mnouchkine en París y Philippe Gaulier en Londres, donde también fue docente. Ha dirigido, actuado y enseñado artes escénicas, en Alemania, Suecia, Gran Bretaña, Italia, Austria, Francia, Suiza, República Checa,Israel, Canadá y Argentina. 

Escribe, dirige e interpreta los espectáculos “68 giri in Kodachrome” y “Terra Bruciata”. Recientemente pone en escena el espectáculo “Time Stands Still” del premio Pulitzer Donald Margulies en la Kraftwerk de Zürich, con el apoyo de fundaciones y cantones de Suiza.




Limpiar
Reproducir vídeo