Vermouth Filosófico

pixelplanta

fUNCION en

Days
Hours
Minutes
Seconds

Vermouth Filosófico

de Gustavo Varela y Leandro Arecco

Tickets $500 (+ Costo de servicio $50) + Vermú gentileza

Vermouth Filosófico
de Gustavo Varela y Leandro Arecco

Viernes de noviembre 21hs
Tickets $500 (+ costo de servicio $50) + Vermú gentileza

​​El Vermouth Filosófico, es la posibilidad festiva de conectar y enlazar distintas artes como la música, el teatro, la danza, y la filosofía como práctica artística, con cuerpos y pensamientos, tomando a Frederich Nietzche como eje y disparador.
Con Gustavo Varela como anfitrión, esta tertulia nos permite bucear en esas ideas que se siguen refundando en cada lectura, matizadas con música e invitadxs de distintas disciplinas artísticas. Así, el Vermouth Filosófico invita disfrutar de una velada amena dedicada al goce del arte y la filosofía.

Tickets $500 (+50 costo de servicio) o en puerta segun disponibilidad.

Vermouth Filosófico

Filósofo: Gustavo Varela
Dirección y dramaturgia: Leandro Arecco
Producción Artística: Guillermo Krieger
Músicxs invitadxs 5 y 19 de nov:
Grisel D’angelo (Voz) y Mariano Gianni (Piano) 
Músico invitadx 12 y 26 de nov:
Hernán Gallegos (Piano)

Artistas invitadas 26 nov:
PIEL DE LAVA

​​Gustavo Varela: Filósofo, ensayista y músico. Profesor del Seminario de Informática y Sociedad (Cátedra Ferrer) y del Seminario de Diseño Gráfico (Cátedra Savransky) en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y titular de la cátedra de Pensamiento Contemporáneo en la Universidad del Cine. También es presidente de la Comisión Directiva de la Facultad Libre de Rosario, donde dicta Introducción a la filosofía. Ha desarrollado estudios sobre los orígenes del tango, desde una perspectiva filosófica, fundamentalmente centrada en el pensamiento de Michel Foucault y Friedrich Nietzsche. Actualmente dicta el seminario virtual Historia Social y Política del Tango Argentino en FLACSO.

Leandro Arecco es dramaturgo, guionista y director teatral. En TV es colaborador de Javier Daulte. Escribió la serie “Bios, vidas que marcaron la tuya” para NatGeo y “Diálogos fundamentales” para la Tv pública. En teatro dirigió Vermouth filosófico en el Centro Cultural de la Cooperacion; escribió y dirigió La gente normal en Espacio Callejón. El Cyborg en Microteatro de Buenos Aires. La Galeano junto a Laura Paredes. Dirigió No es exactamente lo mismo sobre textos de Josep María Miró en Espacios no convencionales. Un lugar de oscura atracción junto a Pilar Gamboa para el Ciclo semi-montado del Instituto Goethe. Además es guionista en Radio Nacional.

 

Bar, cantina vegetariana, pastelería artesanal. 

*venta en puerta según disponibilidad
**sala habilitada con protocolo covid, calefacción y ventilación cruzada.

Limpiar