Micaela-Ghioldi- Planta Inclan

Intensivo de entrenamiento físico, intérprete y creación para hacer y dar tu arte

Super Intensivo de entrenamiento físico, intérprete y creación para autodirigirte y romper el cascarón escénico de tu arte.

Tiempo: 14:30-18:30hs.
Días: Sáb 27 y Dom 28 de Marzo

Arancel: $2800.
Lugar: PLANTA de investigación & Creación Transversal. INCLÁN 2661.
Inscripciones: [email protected] 
NO HACE FALTA EXPERIENCIA PREVIA DE NINGÚN TIPO

Cada encuentro tendrá momentos intercalados de acondicionamiento físico, baile, pautas para la interpretación, juegos y propuestas para la creación. Haremos hincapié en la importancia de la presencia escénica. La idea es que sea un lugar para disfrutar, probar y trabajar nuestra intuición, deseos y miedos artísticos. Usando el encuentro como un taller, donde artistas trabajan en lo suyo en modo simultáneo, compartiendo experiencias en conjunto, que nos nutran  individual y grupalmente para la performance y la creatividad. Se propondrá un ambiente de grupalidad sin prejuicios.
En estos dos días vamos a trabajar intensivamente, aprovechando cada momento, entre prácticas y charlas, para tratar la estética, el estilo, los géneros, el placer como parámetro, la moral en el arte, analizar obras de otres artistas de manera práctica que nos sirva de ejemplo para luego hacer lo nuestro, de un modo distinto, con un estilo personal y un mensaje que surja de cada une, correspondiente al universo único que cada persona es con sus gustos, influencias, experiencias de vida, pensamientos, etc.

Micaela Ghioldi es director, creador, bailarine y performer. Lic. en Composición Coreográfica en Expresión Corporal de la Universidad Nacional del Arte. En 2019 crea y dirige El Ballet Embrujado, proyecto y obra ATP de folklore-terror e ilusionismo mágico, con la cual se presentó en Usina del Arte y distintos barrios de CABA en articulación con el Programa Arte en Barrios. Trabaja como intérprete en Mis días sin Victoria habiendo participado en La Bienal de Arte Joven 2019 y  Festival Santiago Off (Chile) 2020, UNAM México (Postergada por A.S.P.O. 2020) entre otras.
Trabajó como intérprete en la reposición de la obra Todos contentos de El Descueve en La Bienal de Arte joven 2015. Y como coreógrafo en las obras “Las vidas probables” y “nadie se acordará de nosotros”  de Pablo Delia (proyectos de graduacion 2019 UNA artes dramáticas) 
Desarrolla junto a Rodrigo Arena la obra Testimonio Transmasculino en el Cultural San Martín. En 2019 realizó la performance Disforia o Gloria, un unipersonal de danza para salir del closset del género y la visión artística. Es codirector de la telenovela western BORDERIZOS, realizada en el marco del ASPO 2020, de temática lgbt, amistad y amor.