Intensivo de entrenamiento físico, intérprete y creación para hacer y dar tu arte.

Super Intensivo de entrenamiento físico, intérprete y creación para autodirigirte y romper el cascarón escénico de tu arte.

Del 16 al 19  de febrero 2021.
Martes, miér, juev y vier 19.30 a 21.30hs

$2800 (abonando antes del 10/2 descuento 10% =$2500)
Inscripciones: [email protected] NO HACE FALTA EXPERIENCIA PREVIA DE NINGÚN TIPO 

Propuesta 

Cada encuentro tendrá tres momentos: 1º trabajaremos el acondicionamiento físico mediante  ejercicios, rutinas y juegos de fuerza, flexibilidad, coordinación y ritmo. 2º  Pautas y herramientas  para desarrollar el “intérprete creativo” que hay en cada une. (entrenar la presencia y despliegue escénico). 3º abordaremos el descubrimiento y creación de una pieza escénica (breve) propia, autodirigida e interpretada.   

Todos los ejercicios se realizarán con previo consentimiento de les participantes, adaptando las pautas a los intereses y límites personales.

Micaela Ghioldi es director, creador y performer. Lic. en Composición Coreográfica en Expresión Corporal de la Universidad Nacional del Arte. Creó el Ballet Embrujado en 2019 y dirige  “Mitología criolla” obra del mismo, apta todo público, de folklore argentino, terror e ilusionismo mágico. Se presentaro en Usina del Arte y distintos barrios de CABA. Trabaja como intérprete en Mis días sin Victoria habiendo participado en La Bienal de Arte Joven 2019 y  Festival Santiago Off (Chile) 2020 entre otras.

Trabajó como intérprete en la reposición de la obra Todos contentos de El Descueve en La Bienal de Arte joven 2015. Y como coreógrafo en las obras “Las vidas probables” y “nadie se acordará de nosotros”  de Pablo Delia (proyectos de graduacion 2019 UNA artes dramáticas) 

Desarrolla junto a Rodrigo Arena la obra Testimonio Transmasculino en el Cultural San Martín. En 2019 realizó la performance Disforia o Gloria, un unipersonal de danza para salir del closset del género y la visión artística. Es codirector de la telenovela western BORDERIZOS, realizada en el marco del ASPO 2020, de temática lgbt, amistad y amor.