Planta

[username]

Noche de películas
Una noche abandonada. Salimos en busca de una conexión.
Las canciones toman el control y dibujan un mapa de películas que nunca existieron y nunca existirán.
Esta noche, un cuarteto espera para sumergirse detrás de esa pantalla.

CocoMiel
CocoMiel es el destape solista de Arturo Martín, baterista de Mi Amigo Invencible. 
“Gen” es su EP debut, con 5 tracks de música instrumental, con la excepciòn de la participación de Colgado en el track Desaguadero, que oscila entre la experimentación dub, la psicodelia vaporwave y el soundtrack de un viaje psicotrópico que pegó bien.
Estas músicas surgen a partir de improvisaciones que Arturo luego trabajó con un plantel de 24 músicxs.
Las presentaciones en vivo pretenden ofrecer performances que intensifiquen el proceso de improvisación sobre sus tracks, con músicxs invitadxs según la ocasión, con una instrumentación mayoritariamente digital, predispuestos para el baile. La premisa es entregarse al trance para viajar al mundo de CocoMiel.

CICLO FLAMENATE

Noche de películas + cocomiel

de: Tobe

Artes Escénicas  / Sala Física

Viernes 13 de Octubre 21.30hs

Tickets $3500

Bar, Cantina Vegetariana, Patio **

*Venta en puerta según disponibilidad
**Sala habilitada con protocolo covid y ventilación cruzada.

Noche de películas
Una noche abandonada. Salimos en busca de una conexión.
Las canciones toman el control y dibujan un mapa de películas que nunca existieron y nunca existirán.
Esta noche, un cuarteto espera para sumergirse detrás de esa pantalla.

CocoMiel
CocoMiel es el destape solista de Arturo Martín, baterista de Mi Amigo Invencible. 
“Gen” es su EP debut, con 5 tracks de música instrumental, con la excepciòn de la participación de Colgado en el track Desaguadero, que oscila entre la experimentación dub, la psicodelia vaporwave y el soundtrack de un viaje psicotrópico que pegó bien.
Estas músicas surgen a partir de improvisaciones que Arturo luego trabajó con un plantel de 24 músicxs.
Las presentaciones en vivo pretenden ofrecer performances que intensifiquen el proceso de improvisación sobre sus tracks, con músicxs invitadxs según la ocasión, con una instrumentación mayoritariamente digital, predispuestos para el baile. La premisa es entregarse al trance para viajar al mundo de CocoMiel.

Colaboración escénica: Catalina Lescano

Voz, piano y guitarra: Juan Tobal
Voz, guitarra y cello: Carolina Forteza
Bajo, Sintetizadores y Cello: Cho Wa
Batería y percusiones: Ala Moro
Iluminación: Jose Potasita
Sonido: Hernan Schneider
Vestuario: Carolina Langer
Ph: Fede Sande

CocoMiel es Arturo Martin en sintes, programaciones, batería y percu, acompañado en esta ocasión por Nicolás Voloschin en sintetizadores y programaciones.

Tobe es el alter ego solista del cantautor, productor y compositor musical Juan Tobal.
Fundador de Mompox, editó ocho títulos y giro por Europa, EEUU, México y Sudamérica participando de importantes festivales como Vive Latino o SXSW.
En 2015 participó de OMI en Hudson, New York, y de SCHMIEDE en Hallein, Austria y creó el proyecto “It takes two mirrors to see the lightning from your eyes” que se llevó a cabo en Buenos Aires, Rio de Janeiro, Salzburgo, Berlín, Estocolmo y Londres.
En 2020 editó Farsa y desde entonces lanzó un montón de simples, un EP, un álbum y varios videos presentándose en vivo en formato solista y en formato banda.
En Diciembre del 2022 presentó en Planta Inclán el espectáculo Noche de Películas en colaboración con Catalina Lescano.
Al mismo tiempo compone música para series y películas.

Catalina Lescano es artista, creadora, curadora y gestora de artes escénicas y performativas. Integró grupos de diversas índoles y tamaños: asambleas estudiantiles, elencos profesionales, asociaciones de salas independientes, equipos de soporte de producciones internacionales y alianzas de investigación en performatividades y afecto. Le gusta imaginar proyectos grandes, siempre en colaboración con otres. Sus procesos creativos son constantes y en simultáneo. Toman la forma de espacios, encuentros, festivales, laboratorios, talleres, investigaciones, ensayos de cosas que muchas veces no quieren ser obras y cada tanto cosas que quieren abrirse y publicarse para volver a pensarse o para poder finalmente pensar en otras cosas. Cree que la logística es una poética y viceversa. Su trabajo más reciente indaga en la herencia del imaginario erótico porteño entre los años ‘60 y 2000. Su obsesión actual es la posibilidad de crear y manipular el tiempo.
En los últimos cinco años crea y presenta numerosas investigaciones escénicas, obras y performances propias.
Dirige la plataforma de seminarios y laboratorios DOCE VEINTICUATRO y el encuentro internacional de artes performativas ARQUEOLOGÍAS DEL FUTURO en asociación con Alina Folini.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido