DERROCHAR MOVIMIENTOS

Derrochar movimientos

Encuentros para afectar/infectar el movimiento.

x Quillen Mut

Fechas: 9 de septiembre al 30 de octubre

Días: Miércoles y viernes de 15 a 16:30 hs

Arancel: 1500 pesos 4 encuentros y 2200 pesos 8 encuentros. 

Modalidad: virtual 

Inscripciones: [email protected]

¿Como somos afectadxs? ¿como dejarnos afectar?¿Cómo podemos provocarnxs? Si nuestras prácticas arengan un tráfico donde nos vamos contagiando ¿es posible contagiarnos a través de la virtualidad?

Sacarnos de encima las ideas preconcebidas del movimiento. Derrochar como una manera de ponerse en relación con lo involuntario, con lo que nos excede, derrochar para resonar con la singularidad de los movimientos. ¿A qué umbrales nos empuja el derroche? ¿Que posibles abre? 

Estos encuentros serán la condición de posibilidad para generar afectaciones musculares. 

Nos proponemos, a través de acciones, explorar el cansancio, el desborde temporal y la insistencia como estrategias para transitar cuerpos más vulnerables, con mayor capacidad de sorpresa, para crear espacios donde mover las preguntas que nos vamos haciendo.

Entrá en Contacto

Quillen Mut 

1990, Rosario, Argentina.
Es Licenciada en composición coreográfica mención Danza teatro de la UNA, bailarina, performer y directora. Actualmente conforma el grupo de experimentación escénica  Corina Wilson con quienes realizaron la obra Éxtasis y demonios y actualmente trabajan en un proyecto escénico, uno de streaming y uno audiovisual. Trabajó con directores como Juan Onofri Barbato, Fabián Gandini, Luis Biasotto, Luciana Acuña, Diana Szeinblum, Jimena

Derrochar movimientos
Derrochar movimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *